martes, 26 de agosto de 2014

No sé nada

Sé lo que sientes, sé lo que pasas, sé lo que sufres..

Sé lo que sientes porque debió y debe ser horrible que de un día a otro todo aquello convivido haya estado perdido, que lo haya borrado todo, que ni siquiera un saludo dejara a la vista..
Sé lo que pasas porque debe ser horrible ver a alguien más con la persona que amaste, que quizá, aún amas.. Porque ya no pueden ser nada, ni siquiera amigos, tan sólo amigos..
Sé lo que sufres porque tus sentimientos quedaron destrozados, porque tu vida cambió de rumbo radicalmente, porque quizá estabas tan acostumbrado a lo que fueron juntos que sigues sin explicarte cómo pasó todo y por qué tuvo que ser así..

Lo sé porque lo viví en algún momento, nada es como lo pintaste, nada sigue siendo como imaginaste algún día que sería porque fue tanto lo que diste, fue tanto lo que sentiste que sigues sin saber y así seguirás.. Porque por más explicaciones que te den, por más explicaciones que te des, jamás comprenderás por qué si diste todo, has quedado ahora solo..

Lo sé porque quizá aún no lo supero, porque aún no lo superaré pero lo que sé es que por más solo que te haya dejado, por más extraño que sientas al mundo, Dios siempre estará para ti.. porque él lo es todo.. él es indispensable, él es el verdadero amor de nuestra vida y es al que probablemente menos prestamos atención..

Así que ahora.. Adelante caminante porque la vida sigue.. Porque Dios siempre está para nosotros aunque nosotros no siempre queramos estar para él.. Adelante caminante porque todo pasa, el tiempo todo lo cura, porque Dios ¡siempre da algo mejor!

Y sabes qué, a pesar de que lo sé, yo aún ¡no sé nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.