lunes, 16 de febrero de 2015

Odiosa - Final de capítulo

Tanto que esperé, tanto que practiqué frente al espejo, esperé meses, años; todo fue eterno. Sigo recordando la espera del encuentro, el encuentro mismo y lo que se vino después; con lagrimas en las mejillas, con dolor en la vida de mi cobardía, de mi estupidez.. Sigo aquí, imaginando cómo hubiese sido la vida de haber cambiado algo sin omitir nada (y sabes a lo que me refiero). Sigo culpándome, sigo culpándome, culpándome de algo que no dependía de mí sino de ti, de algo que se me fue de las manos cuando menos cuenta me di, de todo y de nada.. Ese todo que era nuestro y eso nuestro que ya no es nada, nada, al menos para ti.

Sigo imaginando el momento, sigo recordando tantos planes y sueños, tantos "nuestro", tanta vida dada y perdida en todo y nada. Sé que he fallado, sé que la vida sigue y a pesar de ver en lo que te has convertido, sigo pensando lo que hubiera sido de ser como no es.

"Odiosa" "mi amor" tanto que se dijo para nada, tanto que se contempló cuando nada se observó siquiera, tan segura y cómoda que te sentiste que ni siquiera conmigo estuviste, maravilla de día en el que te perdí, pues todo se fue contigo hasta este día que me dejé venir. Sigo aquí, agradecida por ti, porque sin ti no sería lo que soy,sin ti la vida sería otra, otra que no conocí, otra que quizá gocé pero sigo aquí, sin ti..

"Te amo dije" "te amo más y no se discute", adiós, mi amado recuerdo, adiós mi adorada mandona, que en mi corazón -que sólo bombea sangre- y mis recuerdos seguirás pero en mi pasado quedaste y quedarás.

"Necia" "loca" "rara" así me decías porque bien que me conocías, sólo espero no encontrarnos de nuevo que no me reconocerías, no olvides que lo que se hace es lo que cuenta. Sigo aquí, con el respeto que siempre te di, con el espacio que no te negué, con la misma cara de idiota con la que aquí quedé.. Así pues, ya no seguiré aquí, pues usted señorita decidió hacerlo así, usted eligió su camino y su acompañante, que sea feliz, que sea próspero, pues el recorrido será largo y complicado pero como sabemos nada es imposible, ni para usted ni para mi.. Con el respeto que siempre les di, me dirijo a usted, no a ella, pues de usted me enamoré y de usted me despido con esto, pues el capítulo aquí cierra pero la enseñanza prevalece.

Dios le bendiga y le de fuerza, pues sé bien que usted con Dios todo lo puede, será el único que no le fallará. Gracias, adiós, hasta que el sol vuelva a nacer, hasta que la vida nos vuelva a encontrar -si lo hace-, saludos a ella, que estén bien, un favor les pido, aunque me odien ya es hora de que me dejen en paz, pues nada les hice más de lo que me hicieron y a pesar de todo sigo aquí agradeciendo, porque a ambas les conocí -en lo que cabe- a ambas las quise -en la forma que lo hice-; sólo eso pido, sólo eso espero, pues yo aquí me despido de lo que ya se despidió de mi.


----------------------------------- FIN DE CAPÍTULO ------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.