domingo, 7 de abril de 2013

Una novia

Tengo ganas de tener UNA novia con la que pueda hablar de lo que sea, que me vaya queriendo tanto como yo a ella, quiero una novia a la que pueda cuidar y proteger con la vida, una novia que no se enoje cuando le envíe un texto a las 03:00 diciéndole "Te Amo, te extraño" quiero una novia a quien apoyar, ayudar y consolar, quiero una novia a quien abrazar y besar todo el tiempo, que sepa que estoy y que sigo allí a su lado, que se sienta protegida, especial, única.. pero no, soy fea, rara y ninguna me da la oportunidad, no se dan la oportunidad de conocerme.

Quiero una novia que me deje enamorarla todo el tiempo, que no me limite, que me deje enamorarla a diario, que no se enoje cuando hable con mis amigos o amigas sino al contrario que sea parte de nuestras conversaciones, quiero una novia a quien amar.. pero.. que me ame tanto como yo a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.